El humorista llegó a La Paz tras una gira

El Pocholo cumple 15 años y alista su segunda película

humor Guery Sandóval se presentará hoy y mañana a las 20:00 en el Cine Teatro 16 de Julio.
viernes, 20 de septiembre de 2013 · 22:37

Anahí Cazas  / La Paz

El famoso personaje Pocholo, interpretado   por el  cómico cochabambino Guery Sandóval, cumple 15 años  y además de una gira de presentaciones    los celebrará con una segunda película.
"Interpretar a este  personaje fue una bendición porque he logrado conquistar el  cariño de la gente. En estos 15 años, el Pocholo se siente más maduro y está alistando el rodaje de  su segunda película”,  contó Sandóval, quien llegó a La Paz para presentar el espectáculo Va riendo bajo la lluvia.
 
      La comedia se podrá ver hoy y mañana en tanda y noche, en el Cine Teatro 16 de Julio. "Es un show muy interesante. Tiene nueve cuadros y dos monólogos,  donde interpreto al Pocholo y a varios personajes”, comentó.
 El show fue estrenado en  Buenos Aires, "donde  tuvo una excelente recepción de los residentes bolivianos y de varios latinoamericanos”, comentó el actor.
 Sandóval explicó que tras concluir su gira por las ciudades capitales  se concentrará en la preproducción de su segundo filme. "Tuvimos un gran éxito con la película El Pocholo y su marida que  estuvo más de nueve  semanas en cartelera”, comentó.
 Según el cómico, en la actualidad prepara  el guión del filme y tiene previsto iniciar el rodaje a mediados del próximo año. "Gestionaremos los recursos  económicos para producir la película”, sostuvo y agregó que el personaje se tomará unas vacaciones antes de filmar.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias