El actor de "Harry Potter" podría interpretar a Freddie Mercury en película biográfica

Daniel Radcliffe recibió oferta para interpretar al fallecido líder de Queen
domingo, 22 de septiembre de 2013 · 21:13

ElComercio.pe

Sacha Baron Cohen quedó fuera de la película inspirada en la vida de Freddie Mercury, pero los productores de la cinta ya tendrían en mente a su reemplazo. Se trata de Daniel Radcliffe, el actor inglés que se hizo famoso por su interpretación de "Harry Potter”.


Según informó el Daily Star, el actor de 24 años de edad despertó el interés de los realizadores por su reciente interpretación del poeta Allen Ginsberg en el filme "Kill Your Darlings”, cuyo tráiler puedes ver en el video que acompaña esta nota.

"Se le ofreció el papel a Daniel, y si él lo quiere, será suyo (...) Pese a su juventud, Daniel ha impresionado a los directivos con su interpretación del poeta gay Allen Ginsberg este año en "Kill Your Darlings”. Además, se asemeja en altura a Freddie más que Sacha, que es mucho más alto. Y lo mejor, es que Daniel puede además cantar”, añade el citado medio.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias