Documental

Ciudadela, de Mondaca fue premiada en festival Unasur

sábado, 21 de septiembre de 2013 · 21:02

Página Siete  / La Paz

  El documental Ciudadela del director Diego Mondaca fue galardonado el sábado, en el Festival Unsur,  en la categoría a mejor banda sonora.


El filme  muestra la vida cotidiana que transcurre en el penal de San Pedro. "Captura, a través de una técnica de aparente desorden explosivo, la cárcel de San Pedro, lugar inquietante y misterioso situado en medio de  de La Paz”, se lee en la sinopsis.


 A un año de su primera entrega, la muestra de cine latinoamericano impulsada por la cineasta Paula de Luque y por Mariana León Echevarría logró un crecimiento importante no sólo en cantidad de películas, esta vez 148, sino en cuanto a propuesta.


El festival tuvo la participación del cineasta Jorge Sanjinés, quien  presentó su filme Insurgentes,  del chileno Che Sandoval quien llevó   Soy mucho mejor que vos y del venezolano John Petrizzelli, entre otros. Este año la gran ganadora del festival fue la película  Wakolda, de Lucía Puenzo, que  obtuvo cuatro premios en las categorías a  Mejor actriz, Mejor director, Mejor largometraje de ficción y Alta Definición.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios