FARáNDULA

domingo, 22 de septiembre de 2013 · 21:47

  Sale con un millonario

 La actriz Demi Moore, luego de intentar relaciones con actores y modelos mucho menores que ella,  estaría saliendo con el millonario empresario y propietario de la cadena Hard Rock Cafe, Peter Morton, de 66 años. De acuerdo con la revista inglesa Grazia, Moore salió por más de seis meses con el hijo de Morton, Harry Morton, de 31 años.  (La Botana)

Sofía Vergara suspendió su boda

Sofía Vergara canceló la boda con su novio de varios años, Nick Loeb,  tras una fuerte pelea que tuvieron durante una fiesta en una mansión de The Hamptoms, cuando supuestamente Loeb coqueteaba con otra mujer. Anteriormente la pareja se había separado debido a que un amigo cercano de Vergara le había asegurado que Nick le había sido infiel. (La Botana)

Terminó con su novio

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron   su compromiso, confirmó un representante del actor a  CNN. La  pareja  anunció su compromiso matrimonial en junio de 2012, y tras constantes rumores de ruptura, finalmente sucedió. (La Botana)

 Estaría  enferma

El tabloide estadounidense Globe aseguró ayer que Angelina Jolie está muy preocupada porque tiene sólo tres años de vida.  "Angelina está tratando de vivir su vida al máximo, ya que siente que no le queda mucho tiempo”, dijo una fuente. (La Botana)
Criticada por PETA
La cantante Katy Perry ha sido  blanco de las críticas de  PETA (People for Ethical Threatment of Animals), después de haber usado animales en su reciente videoclip. Criticó a Perry por usar animales salvajes, pues eso los estresa al máximo. (La Botana)

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios