Breves de la cultura

lunes, 23 de septiembre de 2013 · 22:07
Música
Entre dos Aguas ofrecerá un  recital  
La agrupación Entre dos Aguas ofrecerá   esta noche, a las 19:30, en el  Teatro Municipal  un recital en el que abordará "la historia de la cueca”. Para ello incluirán las piezas más emblemáticas que se grabaron en los últimos años.  "Es una idea que teníamos hace un par de años y no encontrábamos el tiempo ni el lugar para hacerlo. Ahora se nos dio la oportunidad”,  comentó Melisa  Herrera, vocalista  de La agrupación.      
"Haremos un recorrido breve, pero esperamos a la vez consistente,  de la historia de la cueca interpretando desde cuecas de antaño, muy criollas algunas, otras que tuvieron su importancia en momentos históricos del país y también cuecas más modernas y contemporáneas”, agregó Mauricio Montero, guitarra y voz del cuarteto.
Arte
 Muestra aborda el desnudo masculino
El parisino Museo de Orsay expone desde hoy  y hasta febrero del próximo año Masculin/Masculin, una exposición que reúne pintura, escultura, fotografía y video bajo una sola temática, el cuerpo masculino desnudo. Ciento ochenta obras en distinto soporte recorren la representación del desnudo masculino desde 1800 hasta la actualidad, repartidas en 11 espacios temáticos que abarcan el ideal clásico, el desnudo heroico, el cuerpo en la naturaleza o el dolor.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios