Farándula

Rihanna compartió fotos sensuales de sus vacaciones

La cantante de Barbados posa sexy y sugerente en bikini durante sus días de vacaciones.
lunes, 23 de septiembre de 2013 · 20:23

ABC.es

Rihanna está de vacaciones y quiere que lo sepa todo el mundo. La cantante de Barbados se ha encargado de subir a las redes sociales numerosas fotografías que demuestran que durante los últimos días ha estado descansando y disfrutando en Tailandia, donde ha vuelto a mostrarnos su lado más sexy.

La cantante ha posado con el fondo incomparables de las aguas y los paisajes tailandeses en bikinis de infarto, siempre cargada de sus mejores joyas y en todo tipo de posturas sensuales. Un amplio álbum de fotos que seguro no ha dejado indiferente a nadie y que además vuelve a demostrar que la artista sigue en su línea de enseñarnos cada detalle y cada look de su día a día. A nosotros y a su ex, Chris Brown, a quien parece dedicar cada pose y cada modelito subido de tono.

Con todo, Rihana parece llevar el cartel de "se busca novio" y no parece preocupada en buscar lo que muchos colegas de profesión durante sus vacaciones: intimidad.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios