Farándula

Rihanna compartió fotos sensuales de sus vacaciones

La cantante de Barbados posa sexy y sugerente en bikini durante sus días de vacaciones.
lunes, 23 de septiembre de 2013 · 20:23

ABC.es

Rihanna está de vacaciones y quiere que lo sepa todo el mundo. La cantante de Barbados se ha encargado de subir a las redes sociales numerosas fotografías que demuestran que durante los últimos días ha estado descansando y disfrutando en Tailandia, donde ha vuelto a mostrarnos su lado más sexy.

La cantante ha posado con el fondo incomparables de las aguas y los paisajes tailandeses en bikinis de infarto, siempre cargada de sus mejores joyas y en todo tipo de posturas sensuales. Un amplio álbum de fotos que seguro no ha dejado indiferente a nadie y que además vuelve a demostrar que la artista sigue en su línea de enseñarnos cada detalle y cada look de su día a día. A nosotros y a su ex, Chris Brown, a quien parece dedicar cada pose y cada modelito subido de tono.

Con todo, Rihana parece llevar el cartel de "se busca novio" y no parece preocupada en buscar lo que muchos colegas de profesión durante sus vacaciones: intimidad.


Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias