Farándula

Rihanna compartió fotos sensuales de sus vacaciones

La cantante de Barbados posa sexy y sugerente en bikini durante sus días de vacaciones.
lunes, 23 de septiembre de 2013 · 20:23

ABC.es

Rihanna está de vacaciones y quiere que lo sepa todo el mundo. La cantante de Barbados se ha encargado de subir a las redes sociales numerosas fotografías que demuestran que durante los últimos días ha estado descansando y disfrutando en Tailandia, donde ha vuelto a mostrarnos su lado más sexy.

La cantante ha posado con el fondo incomparables de las aguas y los paisajes tailandeses en bikinis de infarto, siempre cargada de sus mejores joyas y en todo tipo de posturas sensuales. Un amplio álbum de fotos que seguro no ha dejado indiferente a nadie y que además vuelve a demostrar que la artista sigue en su línea de enseñarnos cada detalle y cada look de su día a día. A nosotros y a su ex, Chris Brown, a quien parece dedicar cada pose y cada modelito subido de tono.

Con todo, Rihana parece llevar el cartel de "se busca novio" y no parece preocupada en buscar lo que muchos colegas de profesión durante sus vacaciones: intimidad.


Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios