Las hermanas cantantes se unen para el disco Traces of you

Shankar y Jones cantarán juntas

lunes, 23 de septiembre de 2013 · 22:10
EFE  / Madrid
El recuerdo de su padre, el famoso Ravi Shankar, fallecido el pasado  diciembre a los 92 años, marcará el nuevo disco de Anoushka Shankar, que se titulará Traces of you y contará con la participación de la otra célebre hija del "sitarista”, Norah Jones.
 Juntas interpretan tres temas del álbum, incluido el corte Unsaid, escrito por ambas apenas dos semanas de la muerte del artista hindú, según adelantó ayer  la discográfica Universal Music sobre este trabajo, "que ha inspirado las composiciones más profundas” de Shankar y ha sido producido por el respeto compositor y multiinstrumentista Nitin Sawhney.
"Amor, cambio y pérdida” son las emociones que embargan esta obra, en la que la joven intérprete londinense se inspira además en la figura de su marido, el director de cine Joe Wright, y en su primer hijo.
El genio de la tabla india Tanmoy Bose, el flautista Ravichandra Kulur y el percusionista Pirashanna Thevarajah se suman a la lista de colaboraciones importantes del álbum, el sexto en la carrera de la londinense, que llega tras Traveller.
Shankar comenzó a ser entrenada en el sitar por su padre desde niña. Ofreció su primera  actuación pública a los 13 años, y firmó  su primer contrato de grabación a los 16.
Jones debutó en 2002 con su disco Come away with me. A la fecha tiene 13 discos en estudio, se ha convertido en la  ganadora de nueve premios Grammy y  ha vendido más 40 millones de discos alrededor del mundo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias