El actor pasó cinco meses en rehabilitación

Efron supera adicción a la cocaína

martes, 24 de septiembre de 2013 · 22:25
EFE  / Sevilla
El actor de High School Musical, Zac Efron, no ha pasado por su mejor año. Recientemente ha salido a la luz que el  chico Disney  ingresó en secreto hace cinco meses en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a la cocaína,  informó el portal TMZ.
Los últimos reportes indican que Efron habría superado su adicción a la droga.
 Debido a este problema, el actor se suma a la larga lista de artistas jóvenes o niños prodigios de Disney  que tuvieron  que  ingresar en un centro de rehabilitación por problemas de dependencia.  
Entre los nombres de estrellas que figuran en esta lista están los de Amanda Bynes, Lindsay Lohan, Gerarld Butler, Demi Moore, Melanie Griffith, Charlie Sheen, Britney Spears y un largo etcétera de "celebrities” que por alguna adicción han acabado recurriendo a la ayuda de profesionales.
La adicción del  chico Disney  comenzaba a  pasarle  factura ya que según TMZ el actor se ausentó varios días del rodaje de la película Neighbors  (Vecinos) el pasado abril.
Tras conocerse el caso de Efron, varias celebridades hicieron público su apoyo al joven actor. Una de ellas fue la premiada actriz Marcia Gay Harden, quien señaló que en su  opinión, "Zac Efron es un héroe total”.
"Que él haya buscado ayuda le da ánimo a otras personas con problemas de adicción a buscar orientación. Es muy valiente de su parte”, recalcó la actriz. "Creo que sólo los cobardes viven en negación y él no es cobarde”, aseguró.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios