El actor pasó cinco meses en rehabilitación

Efron supera adicción a la cocaína

martes, 24 de septiembre de 2013 · 22:25
EFE  / Sevilla
El actor de High School Musical, Zac Efron, no ha pasado por su mejor año. Recientemente ha salido a la luz que el  chico Disney  ingresó en secreto hace cinco meses en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a la cocaína,  informó el portal TMZ.
Los últimos reportes indican que Efron habría superado su adicción a la droga.
 Debido a este problema, el actor se suma a la larga lista de artistas jóvenes o niños prodigios de Disney  que tuvieron  que  ingresar en un centro de rehabilitación por problemas de dependencia.  
Entre los nombres de estrellas que figuran en esta lista están los de Amanda Bynes, Lindsay Lohan, Gerarld Butler, Demi Moore, Melanie Griffith, Charlie Sheen, Britney Spears y un largo etcétera de "celebrities” que por alguna adicción han acabado recurriendo a la ayuda de profesionales.
La adicción del  chico Disney  comenzaba a  pasarle  factura ya que según TMZ el actor se ausentó varios días del rodaje de la película Neighbors  (Vecinos) el pasado abril.
Tras conocerse el caso de Efron, varias celebridades hicieron público su apoyo al joven actor. Una de ellas fue la premiada actriz Marcia Gay Harden, quien señaló que en su  opinión, "Zac Efron es un héroe total”.
"Que él haya buscado ayuda le da ánimo a otras personas con problemas de adicción a buscar orientación. Es muy valiente de su parte”, recalcó la actriz. "Creo que sólo los cobardes viven en negación y él no es cobarde”, aseguró.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias