FARÁNDULA

martes, 24 de septiembre de 2013 · 22:24
Planea volver al cine
Taylor Swift está negociando su regreso a la pantalla grande, según informa el tabloide The National Enquirer. La cantante analiza actualmente participar en tres remakes: Lo que el viento se llevó..., Mujer Bonita y Nace una estrella. El único proyecto cinematográfico en la currícula de la cantante es la cinta Valentine’s Day, de 2010. (La Botana)
Les Luthiers manifiestan su apoyo al   Papa  
Los  argentinos Les Luthiers afirmaron ayer que, aunque ninguno de ellos es católico "militante”, con la llegada de  Jorge Mario Bergoglio al papado   hay "una posibilidad” de que la Iglesia Católica "se salve”. En su presentación  en Sevilla, Carlos López Puccio, miembro del grupo, dijo que como observador le parece "muy bien para el catolicismo, es una posibilidad de que esa Iglesia se salve”.
Casi pierde su show
El reality de la cantante y actriz  Lindsay Lohan, en el canal de televisión de Oprah Winfrey, estuvo a punto de ser cancelado. Los  productores se quejaron por la poca seriedad con la que Lohan   estaba tomando el proyecto. (La Botana)
Presentará un libro
El polémico diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld,  presentará un libro con  sus mejores aforismos. Con el título, de  El mundo según Karl, el libro  es una especie de biblia propia en la que se recogen frases de Lagerfeld sobre el lujo, el estilo, la fama y  el diseño. (EFE)
 Aislada en la cárcel
Una de las miembros del grupo punk rock ruso Pussy Riot, Nadejda Tolokónnikova, que el lunes empezó una huelga de hambre en prisión, fue trasladada a una celda de aislamiento, informaron el martes los servicios penitenciarios. (Terra)

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias