Concurso

Lanzan premio de teatro sobre barroco chiquitano

martes, 24 de septiembre de 2013 · 22:30
Página Siete  / La Paz
 La Asociación Pro Arte y Cultura  y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) lanzaron un concurso para crear una obra de teatro musical infantil inspirada en el barroco chiquitano.
  El proyecto ganador se hará acreedor a 2.000 dólares para ejecutar su propuesta, la cual debe "recuperar la cultura musical y la memoria de la Chiquitania” , se lee en una nota de prensa.
Según los organizadores, el guión y la música deben enmarcarse en una temática didáctica relacionada a la música renacentista y barroca.
Las bases del concurso están disponibles en www.festivalesapac.com. Los interesados en participar deben llenar el formulario de inscripción y hacerlo llegar a sus oficinas ubicadas en la avenida Busch, 552 (Santa Cruz) hasta  22 de noviembre.
El jurado, compuesto por especialistas en teatro y música, dará el fallo definitivo el 13 de diciembre.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios