Concurso

Lanzan premio de teatro sobre barroco chiquitano

martes, 24 de septiembre de 2013 · 22:30
Página Siete  / La Paz
 La Asociación Pro Arte y Cultura  y la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) lanzaron un concurso para crear una obra de teatro musical infantil inspirada en el barroco chiquitano.
  El proyecto ganador se hará acreedor a 2.000 dólares para ejecutar su propuesta, la cual debe "recuperar la cultura musical y la memoria de la Chiquitania” , se lee en una nota de prensa.
Según los organizadores, el guión y la música deben enmarcarse en una temática didáctica relacionada a la música renacentista y barroca.
Las bases del concurso están disponibles en www.festivalesapac.com. Los interesados en participar deben llenar el formulario de inscripción y hacerlo llegar a sus oficinas ubicadas en la avenida Busch, 552 (Santa Cruz) hasta  22 de noviembre.
El jurado, compuesto por especialistas en teatro y música, dará el fallo definitivo el 13 de diciembre.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias