Bill Clinton y Bono de U2 se imitaron mutuamente

El ex mandatario de EEUU respondió a una broma del popular músico irlandés y la difundió a través de su cuenta en Twitter.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 · 20:27

Infobae.com

"Ey, Bono, vi tu versión de Bill Clinton y preparé una imitación para ti", escribió el ex presidente de los Estados Unidos en su cuenta de Twitter tras adjuntar una entrevista donde se desquitaba del líder de la famosa banda irlandesa.

"Estuve gritando mucho en mis últimos conciertos y por eso estoy un poco ronco. Debo ser más cuidadoso con mi voz. Esa es la razón de que mis hijos tengan nombres con tres letras", bromeó el mandatario.

El cantante solidario había imitado a Clinton este martes en represalia por haber llegado tarde a una reunión del proyecto Clinton Global Initiative en Nueva York. La escena fue captada en un video compartido en redes sociales que encantó a los fanáticos del rockero.

"Cuando conocí a Bono, entró al Despacho Oval y en realidad pensé que era miembro de su equipo de gira. No estaba vestido apropiadamente. En realidad, yo me sentí como la estrella rock en ese momento", comentó el músico durante su actuación.

Valorar noticia

Comentarios