Bolivia TV transmitirá en directo el concierto que ofrecerá Kjarkas en Ecuador el 15 de noviembre

El representante del grupo, Rilber Herbas, destacó que las gestiones que se iniciaron con anticipación llegaran a confirmarse satisfactoriamente, para que Bolivia TV transmita el espectáculo en formato 'HD' con un gran despliegue tecnológico.
jueves, 26 de septiembre de 2013 · 16:05

ABI / La Paz

Representantes de la Fundación Kjarkas y la televisora estatal Bolivia TV suscribieron el jueves un convenio para la transmisión en directo del concierto que ofrecerá el grupo folklórico en Ecuador el próximo 15 de noviembre.

El convenio fue sellado en un acto que se realizó en el hotel Radisson, en La Paz, donde estuvieron presentes los integrantes del grupo que tiene más de 30 años de vigencia, además del embajador de Ecuador en Bolivia, Ricardo Ulcuango, entre otros.

El concierto denominado 'Desde la mitad del mundo' se realizará en el estadio Rumiñahui que tiene una capacidad para albergar a más de 20.000 personas.

El representante del grupo, Rilber Herbas, destacó que las gestiones que se iniciaron con anticipación llegaran a confirmarse satisfactoriamente, para que Bolivia TV transmita el espectáculo en formato 'HD' con un gran despliegue tecnológico.

Por su parte el embajador Ulcuango, manifestó que los Kjarkas son muy apreciados en Ecuador y señaló que el concierto es una manera de integrar a ambos países (Bolivia y Ecuador) que tienen similar cultura. Elmer Hermosa, vocalista del grupo, aseguró que el grupo está presto para transmitir a través del concierto 'nuestra música, nuestra cultura'.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

Más de
60
1

Comentarios

Otras Noticias