Rincón inicia el rodaje de filme en Cochabamba

miércoles, 25 de septiembre de 2013 · 20:57
La famosa modelo Rincón inició en Cochabamba el rodaje del filme El Cuarto, del director Juan Pablo Milán. En la película, la artista  interpreta el papel de  Amanda, una trabajadora sexual que huye de Argentina tras haber cometido un asesinato. Para su rol, la modelo usa  durante gran parte de la película  una peluca negra  para  no ser reconocida por los investigadores que la buscan para detenerla, informó el portal www.exitoina.com.
La modelo tuvo que instalarse  en el país por varios meses para trabajar en el rodaje del filme. Por ello recibe  constantes visitas de su novio,  Ale Sergi, el cantante del grupo  Miranda y quien llegó al país hace varias semanas.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios