Seguidores de Justin Bieber acampan mes y medio antes de concierto en Brasil

El concierto está previsto para la noche del 3 de noviembre en el sambódromo, el recinto que se usa en los desfiles de las escuelas de samba del carnaval de Río.
miércoles, 25 de septiembre de 2013 · 18:54

EFE / Río de Janeiro

Una veintena de seguidores de Justin Bieber permanecen acampados en Río de Janeiro haciendo fila para el concierto que el cantante canadiense ofrecerá en esta ciudad brasileña el 3 de noviembre.

Norton Barbosa, de 19 años, declarado "fan número uno" de Justin Bieber en Brasil, aseguró hoy a Efe que él fue el primero de la fila en los dos conciertos que dio en Río de Janeiro en 2011 y ahora, lejos de arrepentirse, decidió organizar un grupo para garantizarse el mejor sitio este año.

"Quiero coger el mejor lugar, junto a la verja, para verlo bien. También lo hago por la repercusión en la prensa internacional, por si Justin se entera y me intenta conocer", admitió.

El grupo comenzó la acampada el pasado 16 de septiembre, mes y medio antes del concierto, que está previsto para la noche del 3 de noviembre en el sambódromo, el recinto que se usa en los desfiles de las escuelas de samba del carnaval de Río.

Un día antes Justin Bieber ofrecerá otro concierto en la Arena Anhembi de Sao Paulo, con precios de las entradas que oscilan entre 140 reales (unos 63 dólares), incluyendo el descuento que se ofrece por ley a los estudiantes, hasta 600 reales (unos 270 dólares).

Barbosa, que es estudiante universitario de Relaciones Internacionales, dijo que la mayoría del grupo está compuesto por menores de edad, aunque aseguró que nadie está perdiendo clases, porque se rotan en la acampada.

"Estamos aquí una media de cinco personas en cada turno. Nos alternamos por la mañana, tarde y noche, y cada uno viene dos veces por semana. Todo el mundo va a la escuela", aseveró.

Sin embargo, el Consejo Tutelar de Río de Janeiro tiene previsto realizar una reunión para decidir si veta o autoriza la permanencia de los menores en el campamento, según el joven.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios