El recital será el 15 de noviembre

Bolivia TV emitirá el concierto de Los Kjarkas desde Quito

Los músicos tocarán ante más de 20.000 personas en el estadio Rumiñahui.
jueves, 26 de septiembre de 2013 · 22:27
Página Siete  / La Paz
Bolivia TV transmitirá en vivo  el   recital que el grupo folklórico  Los Kjarkas ofrecerá el  15 de noviembre  en la capital de  Ecuador, Quito.
 "Es una alegría transmitir nuestra música y cultura andina  desde Ecuador a Bolivia y varios  países del mundo”, sostuvo Élmer Hermosa, vocalista del grupo Los Kjarkas, ayer durante la firma de convenio  entre al Fundación del grupo y el canal  estatal Bolivia TV.   
El grupo cochabambino ofrecerá el espectáculo denominado Desde la mitad del mundo, que se efectuará   el próximo 15 de noviembre, en el  estadio Rumiñahui, en la capital ecuatoriana.
Según los organizadores, los músicos bolivianos se presentarán ante más de 20.000 personas. Además cantarán junto a  los grupos Diverso y Ch’ila Jatun.   "Estamos emocionados de ofrecer un concierto en Ecuador y compartiremos  por primera vez la experiencia de transmitir uno de nuestros recitales en vivo”, aseguró Hermosa.     
 Rilber Herbas, representante del grupo, contó que se hicieron varias gestiones para que Bolivia TV transmita el recital en formato HD.
Según Herbas, la transmisión  del concierto llegará a países como Colombia, Venezuela, Argentina, Chile, Brasil y Perú.
El embajador de Ecuador en Bolivia, Ricardo Ulcuango, aseguró  que Los Kjarkas son muy apreciados en su país y señaló que la presentación es una manera de integrar a los bolivianos y ecuatorianos, informó la agencia ABI.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Más de

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias