FARÁNDULA

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 22:25
Muestra nuevo tatuaje
La cantante Miley Cyrus no dudó en volver a hacer gala de su excéntrica personalidad mientras era  entrevistada para el número de octubre de la revista Rolling Stone. Se hizo tatuar  en la planta de sus pies la palabra Rolling $tone -en referencia a la citada publicación-. La artista compartió el diseño  través de las redes sociales. (La Botana)
 Pitt se toma fotos con unos  recién casados
Una pareja logró tomarse una foto con Brad Pitt en la fiesta de su boda el fin de semana, en un hotel en Buckinghamshire, Inglaterra, donde el actor se hospeda.  Daniel Lingwood encontró al actor en el bar del hotel y le pidió una foto junto a su esposa. "Mi esposo me dijo que Brad Pitt estaba en el bar y me llevó. Pensé que era una broma”, comentó Abi Lingwood. (Esmas.com)
 Con exigencias de diva
 Beyoncé  ha tenido una serie de exigencias  para el concierto que ofrecerá este sábado en San Juan, Puerto Rico, como parte de su gira  The Mrs. Carter Show World Tour. Solicitó   tres camerinos, decorados con telas de terciopelo blanco y extensas cortinas. (Esmas.com)
Niega fama de fiestera
Aunque la artista tiene   fama de amante de los excesos, Rihanna aseguró    que la realidad sobre su vida  es totalmente diferente de  la que reflejan los medios,   porque han pasado "años” desde que la cantante rebajara su consumo de alcohol. (Esmas.com)
Gere se  divorcia
El actor Richard Gere y su esposa, Carey Lowell, se separaron tras 11 años de matrimonio, informó ayer la revista People. "Van a hacer todo lo que esté en sus manos para tratar de mantener una relación amistosa”, afirmó un amigo de la pareja. (EFE)

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias