Miley Cyrus se desnuda para la portada de la revista "Rolling Stone"

Además del posado, la cantante concedió una entrevista mientras le hacían un tatuaje en los pies.
jueves, 26 de septiembre de 2013 · 18:51

ABC.es

Miley Cyrus mató dos pájaros de un tiro. O quizás más. Además de posar desnuda para el próximo número de la revista musical "Rolling Stone", la cantante no dudó en dar una entrevista mientras le hacían un tatuaje en los pies. La jornada fue, por tanto, de los más fructífera: posado, entrevista, tatuaje y, de nuevo, en boca de todos por aparecer sin ropa.

En los últimos días, Miley Cyrus no hace más que aparecer desnuda o con provocativos looks que dejan poco a la imaginación. En esta ocasión, la cantante ha optado por un desnudo integral con el cuerpo sumergido en una piscina mientras cubre sus pechos con sus brazos cruzados. Repite, una vez más, su gesto preferido al posar con sacando la lengua y dando a entender que se está lamiendo el brazo. El único complemento que luce la cantante son algunas de sus habituales joyas doradas.

Ya fuera de la piscina, Miley Cyrus concedía una entrevista a la revista musical mientras le rendia su peculiar tributo a la banda de rock que da nombre a la publicación. Así, al término de la misma, los pies de la cantante lucían un aspecto diferente: el derecho portaba la palabra ROLLING y el izquierdo, STONE.

Al menos, en esta ocasión, Miley Cyrus es protagonista de un desnudo y no son lso desnudos los que la convierten en protagonista.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias