Richard Gere y Carey Lowell se separan tras 11 años de casados

"Ellos van a hacer todo lo posible para mantener una relación amistosa y poner en primer lugar a su hijo”, contó un amigo de los actores a la revista People.
jueves, 26 de septiembre de 2013 · 19:22

Clarin.com

Después de once años de casados, Richard Gere y su mujer, la actriz Carey Lowell, decidieron separarse.

"Ellos van a hacer todo lo posible para mantener una relación amistosa y poner en primer lugar a su hijo”, contó un amigo de los actores a la revista People.

La pareja, que mantuvo una relación durante 18 años, se encontraba distanciada desde hacía un tiempo. Gere, de 64 años, vivía en su casa de Bedford, y Lowell, de 52, en la mansión North Haven, ambas en Nueva York.

La publicación estadounidense informa que la ruptura pudo haber sido provocada por los estilos de vida diferentes que llevan los actores. Mientras que él es un budista practicante al que le gusta la vida tranquila, Lowell, que también es budista, es una persona mucho más sociable.

La pareja se casó en 2002, después de estar juntos durante unos siete años, y son padres de Homer hijo, de 13 años.

Este es el tercer matrimonio de la actriz, quien se hizo famosa tras convertirse en una chica Bond junto a Timothy Dalton, en 1989.  Estuvo casada con el fotógrafo de moda John Stember y con Griffin Dunne, con el que tiene una hija de 23 años, Hannah.

Gere se casó en 1991 con la supermodelo Cindy Crawford, pero el matrimonio duró cuatro años. El actor y la modelo se separaron en 1995.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias