Sebastián Rulli y Aracely Arámbula terminan su noviazgo

El actor dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que su relación con la ex de Luis Miguel, la también artista Araceli Arámbula, ha llegado a su fin, sin dar motivos de la decisión que aclara, fue por acuerdo mutuo.
jueves, 26 de septiembre de 2013 · 19:11

ElUniversal.mx

El actor Sebastian Rulli dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que su relación con la ex de Luis Miguel, la también artista Aracely Arámbula, ha llegado a su fin, sin dar motivos de la decisión que aclara, fue por mutuo acuerdo.

Rulli escribió : Quiero hacer de su conocimiento , que Aracely y Yo hemos decidido de mutuo acuerdo, dar por terminada nuestra relación sentimental. Pido de la manera más atenta que respeten nuestra privacidad. Y espero comprendan que no respondere ningún cuestionamiento al respecto. Gracias.

Los actores comenzaron su relación a mediados del 2012, y después de varios rumores, la pareja apareció en la portada de la revista ¡Hola!, donde se despejó toda duda de que ambos habían decidido darse otra opirtunidad en el amor.

Incluso se habló de una supuesta boda en las Vegas, a lo que respondieron que cuando eso ocurriera lo harían por todo lo alto.

En agosto pasado, Sebastián Rulli declaró que se encontraba muy enamorado de La Chule "Mi vida está perfumada, huele a gardenia", declaró en relación a la obra en la que ambos participaron "Perfume de Gardenia".

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias