Farándula

El chico Disney que acabó de camarero

Dylan Sprouse, uno de los gemelos Zack y Cody, de la factoría Disney, cuenta que busca nuevas experiencias, no dinero.
viernes, 27 de septiembre de 2013 · 18:43

ABC.es

Los gemelos Dylan y Cole Sprouse nacieron en Italia en 1992, de padres estadounidenses, y a los seis meses ya trabajaban en televisión. En el cine trabajaron en películas como "Un papá genial" (1999), al lado de Adam Sandler, pero fueron dos series las que les dieron la popularidad: "Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody" (2005) y la secuela "Zack y Cody: Todos a bordo" (2008). En 2010, los hermanos estaban entre los adolescentes más ricos del mundo. Ahora, harto de que los fans fueran a fotografiarlo al restaurante en que trabaja, Dylan ha sentido la necesidad de explicar su peculiar trayectoria en su página en Tumblr.


Según Dylan, en la actualidad trabaja en un restaurante de Nueva York, "no porque esté arruinado", ya que su situación financiera es "segura". Lo que busca es una forma de obtener "nuevas experiencias" y, también, combatir su adicción a los videojuegos. Tener un empleo le permite salir de casa y hacer un poco de vida social. "Me siento más cómodo cuando estoy tarbajando y haciendo algo; criticar a alguien por eso es bastante raro", asegura. Dylan añade que espera volver a actuar algún día y que en ningún caso considera su trabajo actual un paso atrás, sino "en otra dirección".

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias