El evento se realizará el 12 y 13 de enero en el Salar de Uyuni

Festival de música electrónica y rock abre la agenda de 2014

Llegas, Antix y Electroshock, además de los DJ Pituko, Mero Mero y Andy Valda son los confirmados en la grilla del encuentro musical del Dakar.
martes, 31 de diciembre de 2013 · 17:40
Carla Hannover  / La Paz
Con un festival de música  electrónica y  rock se abre la agenda cultural de 2014. El evento se realizará el 12 y 13 de enero en la comunidad de Cochani, ubicada en el Salar de  Uyuni en Potosí,   durante los días en los que se realice el Dakar.
"Estamos organizando dos noches de música electrónica y rock con bandas y DJ nacionales. El festival se realizará en el Complejo Turístico El Coral,  que se inaugura precisamente para el Dakar y que cuenta con una serie de servicios de primera para los visitantes”, explicó Alexander Lieber, conocido popularmente como el  DJ Mero Mero,  organizador del evento.
Según Lieber, este complejo turístico cuenta con un centro de entretenimiento con capacidad para 2.000 personas. "Allí se realizarán los conciertos”, indicó.
Este festival reunirá lo mejor y más representativo del rock y la electrónica nacional. "En el género rock están participando bandas como Llegas, Downtown, que hará un homenaje a ACDC;  Electroshok y  Antix”, indicó.
Mientras que en el género de electrónica estarán DJ Pituko, Trans, Mero Mero y  Andy Valda, entre otros. "La grilla aún no está cerrada, aún coordinamos más grupos pero por ahora ésos son los confirmados”, explicó Lieber.
Los artistas que  participarán en el evento  fueron elegidos por su trayectoria y propuesta. "Yo   los propuse  porque considero que  bien pueden ser representativos, como es el caso de Llegas, o porque tienen una propuesta nueva, como es el caso de Electroshock y Antix”, explicó Lieber. "Buscamos satisfacer los diferentes gustos de la gente”, agregó.
Paralelo al festival, los organizadores del Dakar alistan otros eventos de música latina y  folklore, que también se desarrollarán en el Complejo Turístico El Coral.  
 
Sumado al festival, artistas, diseñadores y chefs también expondrán sus trabajos en una feria que acompañará el evento. Mayor información en el celular 70131126.

Sobre el  nuevo espacio en Uyuni  
Ubicación  El Complejo Turístico El Coral se ubica en la comunidad de Cochani, en el Salar de Uyuni (Potosí). El espacio se inaugurará para el Dakar, evento que se estima congregará a miles de turistas nacionales y extranjeros.   
Ambientes  Este espacio está conformado por ocho hoteles y tiene  capacidad para 2.000 personas. Además tiene ambientes sociales, restaurantes y un centro donde se realizará el festival.   
  Salar  El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo del mundo, con una superficie de 10.582 km². Está situado a unos 3.650 metros sobre el nivel del mar, en la provincia Daniel Campos, en el departamento de Potosí.
 Colchani Es una localidad del municipio de Uyuni, en la carretera que lo une al departamento de Oruro.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios