Estrenos

Las teleseries de 2014 tienen misterio, terror y piratas

miércoles, 1 de enero de 2014 · 20:31
EFE/ Redacción central
Los actores Woody Harrelson y Matthew McConaughey  están en los repartos de las series televisivas para 2014; se destaca la vuelta de Halle Berry y nuevas ficciones de misterio, terror y hasta de piratas.
True detective, uno de los estrenos más destacados del nuevo año, llega el 12 de enero en EEUU con los actores Woody Harrelson y Matthew McConaughey como dos detectives de Louisiana que tras 17 años vuelven a investigar una serie de asesinatos de tipo ritual que creían olvidados.
 El 25 de enero vuelve el género de piratas  con el estreno de Black Sails, producida por Michael Bay (Transformers) y protagonizada por Toby Stephens (Vexed) y Hannah New, actriz británica que se ha hecho famosa en España con la serie El tiempo entre costuras.
 Para mediados de 2014 la cadena CBS anunció el estreno de Extant, la nueva producción de Steven Spielberg con Halle Berry en el papel de una astronauta que regresa a casa para recuperar su vida familiar. Berry, de 47 años, regresará así a un medio que frecuentó en el inicio de su carrera.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios