¿Qué planes?

jueves, 2 de enero de 2014 · 22:54
En escena

 Cine
Yvy Maraey, el filme recomendado

La película de Juan Carlos Valdivia, Yvy Maraey,  se exhibe esta semana en la Cinemateca Boliviana. La cinta narra la historia de   Andrés, un cineasta , y    Yari,  un líder indígena, quienes  viajan juntos por los bosques del sureste del país con el objetivo de investigar para una película. Hoy y mañana, en la Cinemateca Boliviana.

En casa

Televisión
Golden trae a Peter Pan
El filme  dirigido por P.J. Hogan y considerado un clásico del cine  se exhibe  este fin de semana. Narra la historia de  Peter Pan, su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos, quienes  luchan contra el malvado Capitán Garfio. Mañana, a las 15:00, por el canal por cable  Golde

Boliches - Rock

Naked Warning  propone un especial de rock alternativo
La agrupación paceña  Naked Warning  propone este sábado un especial de rock alternativo.  Alista además un repertorio  con  los  éxitos  de la banda estadounidense   Nirvana. Mañana, desde las 22:00, en Alive (Montenegro, 893). Cóver: Bs 20.

Atajo abre la agenda
del Equinoccio en 2014
 Tras la fiesta de Año Nuevo, el Pub Equinoccio hace un receso y abrirá su agenda de presentaciones el próximo 10 de enero con  la banda paceña Atajo. El grupo alistará un repertorio variado. El 10 de enero, a las 22:00, en Equinoccio (Sánchez Lima, 2191, Sopocachi). Cóver: 30 bolivianos.

Cumbia

   Irreversible invita a bailar en el primer fin de semana de enero
La agrupación de cumbia Irreversible ofrecerá un show  bailable para celebrar el inicio de este año. Los paceños tocarán  éxitos como  Infiel y Yo triste y tú riendo, entre otras canciones. Hoy, a las 22:00, en la discoteca Mama Diablo (6 de Agosto, 2604).
Noche de discoteca y recuerdos con lo mejor de la cumbia
Una noche   con  éxitos  de la música tropical es la oferta de la Brújula. La fiesta estará amenizada con temas de Los Brothers, Sin Ley, Veneno y otros.  Hoy y mañana, a las 22:00, en  La Brújula  (20 de Octubre, entre las  calles   Guachalla y  Aspiazu).

Folklore y Música

Fiesta de zampoñas y charangos  en Marka Tambo
El solista de zampoña Luis Tirado hará gala de un repertorio de conocidas piezas del folklore nacional y latinoamericano. A la velada se suma con su charango  Pepe Murillo. Hoy y mañana, desde las 22:00, en Peña Marka Tambo (calle Jaén, 710). Cóver: Bs 35.
Una velada de  folklore y
fusión de la música nacional
Un fiesta de música folklórica y la participación   de los mejores grupos del país  es la oferta que alista la peña Jamuy para festejar el primer fin de semana de 2014. La velada estará animada por  ritmos como  la morenada, las cuecas y los caporales. Hoy, a las 21:00, en la peña Jamuy. (Max Paredes, entre Gallardo y Sagárnaga 879).

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios