El cantante surcoreano se presentará mañana, a las 20:00, en el teatro al Aire Libre

Park Jung Min, estrella del K-Pop, llega a La Paz

El también modelo y exmiembro de SS501 ofrecerá un recital de más de una hora y media.
martes, 14 de octubre de 2014 · 00:01
Anahí Cazas  / La Paz
El cantante surcoreano Park Jung Min,  considerado una  estrella del pop asiático, llega por primera vez a La Paz para ofrecer un recital mañana a las 20:00, en el teatro al Aire Libre.
"Es la primera vez que  Park Jung Min  visita   Latinoamérica. Estamos felices porque incluyó  a Bolivia en su gira de conciertos. Fue miembro del grupo SS501, uno de los más reconocidos del K-Pop asiático”, aseguró Cristián Tapia, uno de los organizadores del concierto.
 Park Jung Min  tiene 27 años y es  cantante, modelo, actor y  bailarín. Nació el 3 de abril de 1987, en  Corea del Sur.  Ingresó al mundo artístico en 2005  como integrante del  grupo  de K-Pop  SS501.  Luego dejó  la banda y se lanzó como solista en 2011 con el éxito Not Alone. En el ámbito audiovisual  trabajó en las telenovelas  como Can Love Be Rellifed? (2005), Spotlight (2005) y  Super Star-Meet Drama (2010).
Según Tapia, el cantante surcoreano   tiene una gran expectativa de visitar  La Paz. "Se siente muy feliz de llegar a Bolivia. Espera que el público recibe con cariño su propuesta musical, el K-Pop que cada día gana más espacio en el país”.
 El repertorio del show, que durará más  de una hora y media,  incluye éxitos como   Not Alone, Only Me, Give Me Your Heart y  Beautiful, entre otros. Además, tocará una selección  canciones de su grupo  SS501. "Será un concierto el  que el artista  hará una interacción directa con sus fanáticas”, contó Tapia. Adelantó que   en el recital se realizarán concursos de baile y de talentos.
  En el ámbito técnico, en el escenario instalarán  tres pantallas leds y  una tarima especial para que el cantante  haga gala de sus coreografías. Además, estará acompañado de más de 10 bailarines y  técnicos de sonido.     

Park Jung Min es el segundo cantante surcoreano que visita Bolivia. En enero de este año, su compañero, Kim Hyung Jun   llegó a La Paz. En esa ocasión miles de fans asistieron a su recital.
Según los organizadores, el artista arribará a La Paz hoy en la madrugada y ofrecerá una conferencia de prensa al mediodía.
Las entradas para el concierto costarán 824 para  el sector Platinium y  258 bolivianos para General.  Los boletos para el sector Gold, que costaban 1.050 bolivianos se agotaron  e incluían la posibilidad de tocarle la mano al artista, un disco autografiado, una manilla oficial y un póster.   
Los boletos están a la venta en las sucursales del supermecado Ketal MegaCenter (Irpavi),  Ketal San Pedro (calle Almirante Grau) y Ketal Miraflores (avenida Busch).
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
94

Comentarios