El grupo recibió 35.000 bolivianos y un backline de instrumentos

La banda paceña Los Tocayos gana el Viva Rock Latino 2014

Los músicos también serán los teloneros de los mexicanos Café Tacvba.
miércoles, 15 de octubre de 2014 · 20:53
Anahí Cazas  / La Paz
 "Estamos felices por ganar   el Viva Rock Latino 2014, que se realiza por primera vez en Bolivia. Este premio tiene un importante significado porque este año la banda cumple 10 años”.
 Con esas palabras,  el vocalista y guitarrista de la banda paceña Los Tocayos celebró que su grupo ganó    el primer lugar del concurso Viva Rock Latino 2014,  organizado por el  Hard Rock Café Santa Cruz.
 
Los Tocayos recibieron un premio de 35.000 bolivianos y un backline de instrumentos. Además, representarán al país este domingo en un circuito  Hard Rock Cafés de Latinoamérica. En él competirán grupos de nueve países  para ganar un viaje a la Ribera Maya (México).   "Este galardón será también un incentivo para nuestra carrera. Además, recibimos un premio adicional: seremos los teloneros del grupo mexicano Café Tacvba, que se presentará en noviembre, en Santa Cruz”, sostuvo.    
 La banda paceña,  fundada  hace  10 años, está integrada por  Juan Pacheco,   Jherson Burgoa, Pedro  Guachalla, Gustavo Orihuela y   Viscarra.   
La final del concurso se realizó el martes en Santa Cruz, en la que compitieron Los Tocayos y las bandas cruceñas Alud, Animal de Ciudad,  Carla María y La Maga. "Fue una competencia muy dura. Tocaron grupos   de importante trayectoria y muy reconocidos”, comentó.
   
   
El jurado estuvo conformado por  el productor  de GF Group  Gabriel Feldman;  el propietario de RAI FM 97.9,  Jorge Limpias, y el periodista del diario El Deber,  Juan Pablo Rodríguez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios