La banda de rock paceña Cuidad Líquida saca su nuevo sencillo "Más que inocencia"

lunes, 20 de octubre de 2014 · 09:03

La banda paceña de rock, Ciudad Líquida lanzó un nuevo sencillo titulado "Más que Inocencia” que comprende dos nuevas canciones: "Más que Inocencia” e "Insensibles”. Ambas compuestas por la banda y grabadas, mezcladas y masterizadas en el estudio "El Hombre Alado” por Álvaro Gaviota quien también coprodujo las canciones junto a la banda.

El proceso tomó en total dos meses desde la preproducción del material, la misma producción artística-musical hasta el consiguiente paso de la grabación, mezcla y masterización.El primer corte de este sencillo es "Más que Inocencia” que ha sido compuesta por Álvaro Cuevas y Julie Marín que conjuntamente con Daniel Prieto y César Lugones, trabajaron en la parte rítmica, arreglos musicales y producción artística

"Más que Inocencia” tuvo un recorrido en las presentaciones en vivo de la banda y siempre tuvo una buena recepción por parte del público, a pesar de no haber sido escuchada antes.
Un coro prácticamente inolvidable, un toque onírico y épico, recuerda los inicios de la banda, creando paisajes sonoros envolventes y nebulosos que combinan elementos orgánicos y electrónicos.
También satisface una sección rítmica sólida, bien presente, con detalles ricos y sorprendentes.
Ciudad Líquida está formada por Álvaro Cuevas en la guitarra, Daniel Prieto en el bajo, César Lugones en la batería y Julie Marín en la voz. Mayor Información de la banda en www.facebook.com/ciudadliquida
 
La canción está disponible en www.soundcloud.com/ciudad-liquida/mas-que-inocencia
 
 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias