¿Qué planes?

jueves, 23 de octubre de 2014 · 21:38
En escena

Música
Charanguistas rinden homenaje a La Paz

La Sociedad Boliviana del Charango Filial La Paz rendirá un homenaje a la fundación de La Paz con  un  concierto.  En el recital, sonarán las composiciones  de Nicolás Menacho, Humberto Iporre Salinas, Gilberto Rojas,  Adrián Patiño y otros. Hoy, a  partir de las 19:30, en  el Museo Nacional de Arte (Socabaya esquina . Comercio).

En casa

Televisión
 Exhiben Tierra de zombies
La película Tierra de zombies, de Rubén Fleischer, narra la historia de Columbus, un estudiante aplicado que logró sobrevivir  a la plaga que ha convertido a los humanos en zombis por el simple hecho de que está atemorizado de todo lo que le rodea. Mañana, a las 22:00, por TNT.

Boliches - Rock

Octavia lleva la fiesta y todos sus temas al templo del rock
 Temas como RHO+, Despiértame y Autodestrucción, entre otros, resonarán en el Equinoccio junto a la banda de rock  Octavia. Además, el grupo tocará temas de su reciente disco.  Mañana, a las 22:00, en Equinoccio (Sánchez Lima, 2191. Sopocachi).
Los Tocayos regresan con sus canciones a la discoteca  Alive  
La banda paceña de rock Los Tocayos regresa al escenario de la discoteca Alive y alista un repertorio con sus éxitos, como La tentadora y Palabras mentirosas, entre otras. El grupo alista  además un repertorio en el que realizarán un repaso de todos sus discos.   Mañana, desde las 22:00, en Alive (Avenida Montenegro, 893).

Cumbia

Una fiesta de cumbia y salsa
La agrupación  paceña Alto Tráfico invita a una velada bailable.  El grupo alista un repertorio en el que tocará los mejores éxitos de los géneros de la cumbia, salsa y reggaetón. Hoy,  desde  las 22:00, en  la discoteca Mama Diablo (6 de Agosto, 2604).
Irreversible invita a una noche con éxitos de  la  música tropical
La agrupación de cumbia Irreversible ofrecerá un espectáculo bailable con temas más sonados de la música tropical.   Interpretarán sus éxitos Infiel y Yo triste y tú riendo, entre otros. Hoy, desde las 22:00, en la discoteca La Brújula y Punto (20 de Octubre, entre Fernando Guachalla y Agustín Aspiazu).

Folklore y Música

uisa Molina trae su canto en un concierto en la peña Jamuy
La cantante de música folklórica Luisa Molina ofrecerá un concierto para estrenar su más reciente producción discográfica. Además, interpretará una selección de sus  éxitos. Mañana, desde  las 21:00, en la peña Jamuy. (Max Paredes,  879).
Una fiesta de zampoñas en la Casa del Caminante
El solista de zampoña Luis Tirado ofrecerá un repertorio de conocidas piezas del folklore nacional y latinoamericano. A la velada se suma el charanguista Pepe Murillo y los Bolivianos. La fiesta incluye coreografías a cargo de bailarines. Hoy y mañana, a las 21:00, en La Casa del Caminante (calle Alto de la Alianza, 648).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios