Banda Paceña gana el tercer lugar en concurso Internacional

lunes, 27 de octubre de 2014 · 15:23

Erbol

Los Tocayos son el grupo paceño que ganó el concurso "Viva Rock Latino 2014" que se hizo por primera vez en Bolivia y organizado por Hard Rock Cafe Santa Cruz. Ellos obtuvieron el tercer lugar en la gran final latinoamericana de este concurso, dejando atrás a seis países.

Los ganadores del concurso "Viva Rock Latino 2014" de toda Latinoamérica se dieron cita el domingo 19 de octubre para representar a su país y pelear el primer lugar de este concurso con trayectoria internacional.

Bolivia fue representada por la banda paceña Los Tocayos y logró el tercer lugar en esta  final. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominica, Guatemala, Perú y Venezuela se enfrentaron en la batalla final, que fue transmitida en vivo a través de un circuito cerrado "Live Streaming" en las pantallas de todos los Hard Rock´s de la región, donde Santa Cruz estuvo incluida.

La batalla duró cuatro intensas horas, finalizando a las 21:00 y dando a conocer a los tres primeros lugares de este concurso. Argentina, representada por la banda Blazer obtuvo el primer lugar, haciéndose acreedora del viaje a la Riviera Maya para tocar en vivo en el Hard Rock Café de la paradisiaca ciudad.

Colombia obtuvo el segundo puesto con Sonora Bistrol y Bolivia ganó el tercer lugar con Los Tocayos que talonearán a Café Tacuba en noviembre cuando lleguen para inaugurar los espectáculos en vivo en Hard Rock Café de Santa Cruz. "Para nosotros es un orgullo que nuestra música esté entre las mejores de Latinoamérica y que nuestros representantes hayan podido mostrar su talento y profesionalismo a nivel internacional, logrando obtener el tercer lugar", afirmó María Belén Lijerón, gerente de Marketing de Hard Rock Cafe Santa Cruz.

La selección de los ganadores estuvo a cargo de los jurados regionales de los países participantes, quienes otorgan un puntaje del 1 al 10 a las bandas. Los representantes de Hard Rock Cafe Orlando hacen la sumatoria final y dan a conocer al ganador.

Para la selección del ganador boliviano que representó a nivel latinoamericano a nuestro país, se conformó un jurado local, compuesto por el productor y General Manager de GF GROUP Gabriel Feldman, el radiolocutor y propietario de RAI FM 97.9 Jorge Limpias y el periodista del área de Cultura y Espectáculos de  EL DEBER Juan Pablo Rodríguez.Sobre "Viva Rock Latino".

El "Viva Rock Latino" es un concurso con trayectoria internacional que fue lanzado por primera vez en Bolivia por su organizador Hard Rock Cafe Santa Cruz este 2014. Después de dos meses de intensas batallas musicales entre bandas nacionales, la banda paceña.

  Los Tocayos se coronó como la ganadora, haciéndose acreedora de  35 mil bolivianos y un backline de instrumentos, además de la certificación que le permitió competir a nivel internacional con los ganadores de Latinoamérica (Hard Rock Santa Cruz).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios