En Misiones, Argentina

Ortiz y Valdivia ganan en el Festival de Cine Tres Fronteras

lunes, 27 de octubre de 2014 · 22:29
Página Siete  / La Paz
El cineasta boliviano Juan Carlos Valdivia y el fallecido escritor guaraní Elio Ortiz, que protagonizaron la película Yvy Maraey - Tierra sin mal, ganaron la categoría  a Mejor Actor, en el primer Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras, en Argentina.
"Grande, mi hermano Elio, grande el pueblo guaraní”, escribió el cineasta a través de su cuenta de Facebook, en la que anunció el galardón.
  Ivy Maraey narra la historia de dos amigos: Andrés (Valdivia), un cineasta, y Yari (Ortiz), un líder indígena, quienes viajan juntos por los bosques del sureste del país con el objetivo de investigar  y recopilar información para  una película sobre el mundo guaraní.
El encuentro  cinematográfico se  realizó  del 18 al 25 de octubre, en la localidad  argentina de  Puerto Iguazú, Misiones. En el festival participaron países de   Paraguay, Argentina y  Brasil, entre otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios