Un thriller de suspenso

Lo peor de los deseos se estrenará el próximo año

viernes, 3 de octubre de 2014 · 20:57
ANF  / La Paz
La película Lo peor de los deseos, dirigida por Claudio Araya Silva   y que inició su rodaje   el 22 de septiembre en  La Paz, se estrenará a mediados del próximo año.
     Araya  señaló que el largometraje se trata de un thriller de suspenso que cuenta la relación de dos buenos amigos sindicalistas que crecieron juntos, pero se ven enfrentados por la envidia y obsesión de uno de ellos.
Entre los actores están el boliviano Luis Antezana, el mexicano Luis Felipe Tovar y la actriz colombiana Esmeralda Pinzón.
La cinta es rodada  en locaciones de   zonas  de El Alto y La Paz. "Pudimos lograr el acuerdo con Colombia y México y es por eso que pudimos juntar un elenco artístico de estos dos países”, señaló la directora ejecutiva del filme,  Yala Morales, quien precisó que en el equipo trabajan más de 40 personas, entre técnicos y artistas

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios