Hoy, en San Francisco

Balcázar abre exposición “Paradigmas continuos”

miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 21:27
Página Siete  / La Paz
"Paradigmas continuos” es el título de la exposición fotográfica de  la artista María Daniel Balcázar  y que abrirá hoy, a las 19:00, en el Centro Cultural Museo San Francisco (plaza San Francisco).
 La exposición  contiene una selección  amplia y variada de la  producción visual que Balcázar logró desde que incursionó  en el arte de la fotografía.
 "Es una muestra que nos permite descubrir similitudes inesperadas en nuestras indudables diferencias y deja en evidencia una mirada de mujer  sensible,  aguda y alerta a cada pequeño detalle,  no sólo de los lugares recorridos sino también de las personas que los habitan”, se lee en la nota de prensa.
Balcázar estudió en la Escuela de Bellas Artes en La Paz,  en  la Escuela de Arte Gerlesborgsskolan en Estocolmo (Suecia)  y en la Universidad de Zagreb, (Croacia, ex Yugoslavia)  y Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Valle  de La Paz.
Además cursó talleres de fotografía documental y artística en Boston  University (Washington DC).    Realizó exposiciones  en  Bolivia, Suecia y Estados Unidos.

Comentarios

Otras Noticias