Vocalista de Zoé contra el Grammy

Criticó a los premios Grammy Latino y a los músicos de Camila y Calle 13 llamándolos "basura” desde su cuenta de Twitter.
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 20:19

León Larregui, vocalista de Zoé, criticó a los premios Grammy Latino y a los  músicos de Camila y Calle 13 llamándolos "basura” desde su cuenta de Twitter.

Señaló estar indignado por el evento y   que "entre más cuates tengas ahí, ganas”. Por otro lado,  criticó que ninguno de los artistas mexicanos habló de la desaparición de los 43 normalistas. (Esmas) Ariana Grande canta villancicos sensuales

Ariana Grande es en este momento una de las artistas más queridas y seguidas de la música internacional, y para seguir marcando tendencia ha decidido hacer música navideña muy a su estilo sexy. Se ha dado a conocer que Ariana Grande lanzará esta semana el tema Santa Tell Me del cual ya dio un adelanto y se prevé que  rompa récords en iTunes. (Esmas)
Estefan y De Palma
Gloria Estefan  cantó en el  cuadragésimo aniversario de la película de Brian De Palma The Phantom of the Paradise (1974), versión rockera del Fantasma de la ópera en el Art Cinema Theater de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami, EEUU. (EFE)
  Rumores de boda
 Existen rumores de que los actores de telenovela  Angelique Boyer y Sebastián Rulli viajaron a Las Vegas, EEUU, con el motivo de asistir a los premios Grammy Latino, pero que además llevaron a sus respectivas familias para casarse. (Esmas)
      
Penélope y Zoolander
Penélope Cruz protagonizará la secuela de la alocada comedia Zoolander, en la que Ben Stiller volverá a situarse detrás de las cámaras.
Stiller volverá al papel  de Derek Zoolander, el alocado supermodelo, y dirigirá la cinta. (La Botana)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias