¿Qué planes?

jueves, 27 de noviembre de 2014 · 20:57
En escena

Música
Aterciopelados , en defensa de la mujer

La banda de rock colombiana  Aterciopelados ofrecerá un concierto gratuito denominado Noche de mujeres, en el marco del lanzamiento de la campaña "Cartas de mujeres”. Además participarán los grupos  y los artistas locales Octavia, Matamba, Entre dos aguas, Esther Marisol y otros.    Hoy, a las 21:00, en la plaza Villarroel.

En casa

Televisión
TNT proyecta Robin Hood
La película Robin Hood, de Ridley Scott, narra la historia de una  legendaria figura de la Inglaterra del siglo XIII, quien se  enfrenta a la corrupción en la aldea de Nottingham y lidera una rebelión contra la corona que cambiará el equilibrio del poder mundial. Mañana, a las 22:00, por TNT.

Boliches - Rock

Bandas locales organizan un recital en favor de los animales
Las bandas  Oz, Antix y Walkman se unen  en favor de los animales, en el concierto  Rock For Dogs. El evento busca recaudar fondos para los perros sin hogar. Además  habrá  un desfile de modelos y subasta de poleras.  Mañana, a las 21:30, en Alive Bar (Av. Montenegro, 893).
Músicos locales rinden un homenaje a  los Guns N’ Roses
Un grupo de músicos locales rinde un homenaje a los   Guns N’ Roses.  Welcome to the jungle, Sweet Child o’ mine, Paradise City, Patience y otros himnos de la legendaria banda estadounidense forman parte del repertorio de la agrupación.  Hoy, a partir de las  22:00, en la discoteca  Equinoccio (Sánchez Lima, Sopocachi,  2191).

Cumbia

Alto Tráfico   trae una fiesta
La agrupación paceña Alto Tráfico invita a una fiesta bailable. Tocará los mejores éxitos de los géneros de la cumbia, merengue,  salsa y reggaetón. Mañana, a las 22:00, en la discoteca Mama Diablo (avenida 6 de Agosto, 2604). Más información y reservas: 76212210.
Diez Puntos pone el ritmo y propone  una velada  con éxitos
Desde Argentina, la agrupación Diez Puntos  propone  a una fiesta bailable llena de éxitos y ritmos tropicales como la cumbia, el merengue, la salsa, el reggaetón y otros. Además, se presentará el grupo boliviano Los Ángeles.   Hoy, a las 22:00, en la discoteca  La Brújula y Punto  (avenida 20 de Octubre, 2172).

Folklore y Música

Los Magnas ofrecen un show  de folklore y fusión
El grupo  Los Magnas  ofrece un repertorio con lo mejor de la música folklórica nacional. El grupo interpretará una selección de canciones al ritmo de   morenadas, kullawadas, tinkus, cuecas y caporales. Hoy, a las 21:00, en la peña Jamuy (calle Max Paredes, 879).
El grupo Altiplano festeja sus 36 años con un concierto
 El grupo Altiplano, que se caracteriza por  fusionar ritmos del folklore, rock, jazz y música contemporánea, celebrará sus 36 años de trayectoria con el estreno de la morenada Respetos, una pieza dedicada a la reflexión y la concienciación sobre la violencia contra la mujer. Hoy y mañana,  a las 20:00, en el hotel Torino.
   

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias