El 11 de noviembre

Salas del país exhibirán películas por 10 bolivianos

jueves, 6 de noviembre de 2014 · 21:15
Página Siete  / La Paz
Las salas de cine del país venderán   por 10 bolivianos las entradas para ingresar a  cualquiera de las películas que estén en cartelera.  La rebaja de los boletos se realizará el  martes 11 de noviembre, fecha en la que se recuerda el Día  Nacional del Cine.  
"El precio fue acordado entre exhibidores y distribuidores para que sea módico y razonable. Se aplicará a todos los formatos, ya sea 35mm, 2D, 3D o VIP, y a todas las salas”, dijo Fernando Ortuño, de la Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia.
Según Ortuño, la iniciativa busca beneficiar al público que asiste y llena las salas de cine del país.
En La Paz participarán la Cinemateca Boliviana, Cine Monje Campero, Multicine, Megacenter y Cinema Gran Plaza en El Alto.
"Ofreceremos películas bolivianas e independientes. También habrá sorpresas con personalidades de la televisión y músicos”, adelantó Vanessa Calvimontes, del Multicine.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios