El autor tiene 39 años

Joshua Ferris gana premio de novela Dylan Thomas

viernes, 7 de noviembre de 2014 · 22:52
EFE  / Londres
La novela To rise again at a decent hour (Resurgir a una hora decente) del escritor estadounidense Joshua Ferris fue reconocida ayer con el premio literario Dylan Thomas, según anunció la universidad galesa de Swansea.
En una edición marcada por el centenario del nacimiento del poeta galés Dylan Thomas, que presta su nombre al premio, Ferris compartía cartel de finalistas junto a las también jóvenes escritoras, y favoritas a priori, Eleanor Catton y Eimear McBride.
Ferris nació en Illinois en 1974, por lo que a sus 39 años ganó el premio en su última oportunidad, pues desde este año se concede sólo a autores menores de esa edad, y vive en Nueva York, ciudad donde falleció Thomas. Además de la obra ahora premiada es autor de las galardonadas novelas Then we Came to the end y The unnamed. To rise again at a decent hour fue  finalista también del prestigioso premio Man Booker en el Reino Unido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios