Venden la redición las 15 novelas fundamentales por Navidad

miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 21:16
El Ministerio de Culturas publicó la segunda edición de la Colección 15 Novelas fundamentales de Bolivia y la vende como una opción más para regalar literatura en esta Navidad.
 Esta nueva versión cuenta con un stock de 500 ejemplares y tiene  una pequeña variación en la presentación. El costo es de  390 bolivianos.
  Fue en diciembre de 2012 cuando  se empezó a vender la primera edición que constaba de 1.000 ejemplares.
La serie incluye las obras nacionales   Historia de la Villa Imperial de Potosí,  de Bartolomé Arzans de Orsúa y Vela; Juan de la Rosa, de Nataniel Aguirre; Íntimas, de Adela Zamudio, Raza de Bronce, de Alcides Arguedas;       Aluvión de Fuego, de Óscar Cerruto; La virgen de las siete calles,  de Alfredo Flores; La Ch’askañawi, de Carlos Medinacelli; Los deshabitados,  de Marcelo Quiroga Santa Cruz.
A la lista se suma  El loco, de Arturo Borda; Tirinea, de Jesús Urzagasti; Matías, el apóstol suplente, de  Julio de la Vega;  Felipe Delgado, de  Jaime Saenz;  El otro gallo,  de Jorge Suárez;  El Run Run de la calavera,  de  Ramón Rocha Monroy y  Jonás y la ballena rosada,  de  Wolfango Montes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios