La banda española de heavy metal se presentará el sábado, en el Teatro al Aire Libre

Ángeles del Infierno regresa a La Paz

El grupo vuelve al país después de cuatro años. El viernes ofrecerá un recital en Potosí.
miércoles, 3 de diciembre de 2014 · 21:00
Anahí Cazas  / La Paz
Después de cuatro años, la banda española Ángeles del Infierno regresa a Bolivia  con  un concierto de más de dos horas al ritmo del   heavy metal. El grupo  se presentará el sábado, a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre de La Paz.
"Ángeles del Infierno vuelve  a La Paz con un show único  y un repertorio completo. En su anterior visita, hace cuatro años, la banda  ofreció un espectáculo más pequeño porque abrió el  concierto de  Twisted Sister”, aseguró  Gustavo Tobar,  responsable de FM Rock Producciones, que organiza el concierto.

 El grupo Ángeles del Infierno fue fundado  en   1978 por su primer líder y guitarrista  Robert Álvarez, en    Lasarte-Oria  (Guipúzcoa), en España.
En la actualidad  la banda está integrada por Juan Gallardo (voz),  Alfredo Colchado  Foley  (guitarra),  Gerardo García (batería), Emilio Villarreal  Emi  (bajo), Eduardo Téllez  Eddie  (teclado) y Álvarez.
 


Según  los organizadores, el grupo  incluyó a Bolivia en su  gira  por  América Latina  para celebrar los 30 años del lanzamiento del exitoso disco Pacto con el diablo. Este trabajo es considerado uno de los 10 mejores discos de la historia del heavy metal en castellano y uno de los mejores debuts con 10.000 copias  vendidas en el mundo.
Tobar adelantó que  la banda tocará una selección de sus éxitos. "Ángeles del Infierno tiene más de 30 hits y  en sus conciertos ofrece un repaso de los  temas más sonados en sus 36 años de carrera”, sostuvo.  
Entre los éxitos que interpretará  la banda  están   Pensando en ti, Sombras en la oscuridad, Prisionero,  Maldito sea tu nombre, Con las botas puestas, Si tú no estás aquí y Rocker,  entre otros.
   Los españoles llegarán a La Paz  el sábado. En la tarde, tienen previsto ofrecer una conferencia de prensa.   Un día antes, el 5 de diciembre,  el grupo  arribará al país y se presentará en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de Potosí, en el marco del  Festival Internacional de la Cultura  de esa ciudad.
 
La banda llegó a La Paz el 2 diciembre de 2010 para abrir el concierto del grupo estadounidense  Twisted Sister.
 Las entradas para el concierto valen  300   bolivianos para el sector Premium (incluye  un autógrafo, polera y  póster), 200  para VIP (gorra y póster)  y 120 para General. Se venden  en  el Hipermaxi (Sopocachi, Calacoto y El Alto),  además,  en la tienda Rockmania (Shopping V Centenario, local 19, Av.  6 de Agosto).
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios