El lanzamiento de la edición será hoy, a las 19:30, en el Megacenter

Octavia recorre sus 25 años de historia en un blu-ray

La producción contiene la grabación de un concierto de 2010 en el Teatro al Aire Libre, un documental sobre la historia del grupo y una videografía con 20 temas.
lunes, 8 de diciembre de 2014 · 21:35
Milen Saavedra  / La Paz
Un concierto  de 80 minutos  grabado en 2010 en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de La Paz y un documental que recorre  los  25 años de carrera de la banda de rock Octavia  dan vida  a su  primer blu-ray.   
  La producción, que lleva el nombre    Octavia en vivo,  será presentada hoy, a las 19:30,  en el MegaCenter (Irpavi).  "Tendremos una pequeña proyección de alrededor de 15 minutos  y mostraremos  un resumen del contenido del blu-ray”, dijo el vocalista del grupo, Omar González.
El formato fue escogido debido a que el material audiovisual fue filmado en alta definición. "Además, esta es una edición de colección que cierra nuestra celebración por los  25 años. Durante todo el año, hicimos varias presentaciones y lanzamientos para festejar nuestro recorrido”, acotó el músico.
El documento audiovisual, que registra un  concierto en vivo, es el primero que el grupo publica ya sea como Octavia o como Coda 3.
"Para nosotros es importante porque no solamente está nuestra historia musical, sino  también hay material extra como nuestra videografía de 20 temas y más  sorpresas que seguramente los fans coleccionistas van a querer”, añadió González.

Después de la proyección, los seguidores  podrán adquirir los primeros ejemplares del blu-ray y hacerlos autografiar con los integrantes de Octavia: Simón Luján, Martín Fox, Gimmer Illanes,  Vladimir Pérez y Omar González. 

Nueva  propuesta
 Oferta Desde mañana, la producción  se venderá  en  Discolandia.    
Proyección El ingreso será  gratuito,  pero limitado. Las invitaciones se recogerán en las  boleterías del Megacenter, hoy, después del mediodía.   En el acto, se lanzará la segunda edición del disco   Superluz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias