Técnicos del elenco llegarán mañana para visitar los escenarios

Cirque du Soleil traerá por primera vez su magia al país

Los artistas, quienes llegarán de Londres, se presentarán en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
viernes, 13 de junio de 2014 · 21:09
Anahí Cazas  / La Paz
La magia del Cirque du Soleil (Circo del Sol), el más grande del mundo, llegará por primera vez  a Bolivia. El elenco se presentará  en agosto y septiembre  en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, confirmó  el empresario Roberto Perrogón.
"Por primera vez,  el Circo del Sol,  que es el más  importante del  mundo, visitará Bolivia. Presentarán el espectáculo  de Los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire. Será un espectáculo nunca antes visto en el país”, aseguró Perrogón.
 
Según el empresario, el elenco, que estará integrado por más de 30 artistas,  llegará el 18 de agosto al país. Contó que un grupo de técnicos y managers  arribará a Santa Cruz  el domingo para evaluar los escenarios donde se presentarán los tres espectáculos.
  "Este    equipo llegará de Londres y Costa Rica  para   verificar el equipo de sonido, de luces y las tarimas que miden más de 230 metros de largo,  entre otros  aspectos técnicos”, contó.
  El circo se presentará  el 23 de agosto en Sonilum (Santa Cruz), el 30 de agosto en el coliseo de la Coronilla (Cochabamba) y el 6 de septiembre en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Vitterito (La Paz).
Cirque du Soleil (Circo del Sol)  fue creado por  Guy Laliberté, un acordeonista y tragafuegos canadiense que reunió   a más de una veintena de artistas callejeros con el objetivo de crear el espectáculo de circo más grande  del mundo.
El elenco tiene un repertorio de más de  20 espectáculos que  se presenta  en  distintas partes del mundo, como Alegría, Joya, The Beatles, Love y Ovo, y otros.  El precio de las entradas y los lugares de venta serán publicados el 10 de julio, anunció Perrogón.

Cirque du Soleil,  el más grande del mundo

   Historia El Cirque du Soleil fue fundado en  1984 por  Guy Laliberté, un destacado  acordeonista y tragafuegos canadiense.
Iniciativa  Laliberté  se encargó de reunir a más de 20 artistas callejeros con el objetivo de crear el espectáculo circense más bello del mundo.
Oferta  El elenco presenta  más de 20 espectáculos distintos,  como  Alegría, Joya, The Beatles y otros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios