Música

La Chiquitania abre Festival de Temporada con 18 elencos

miércoles, 27 de agosto de 2014 · 20:25
Página Siete  / La Paz
La nueva versión del Festival de Temporada de Música Misional y Teatro en Chiquitos 2014 abre hoy con una agenda nutrida de conciertos de   18 agrupaciones, quienes ofrecerán 32 espectáculos en ocho poblaciones de Chiquitos y en Santa Cruz.
Entre los participantes se encuentran agrupaciones chiquitanas de trayectoria, como la Orquesta de Cuerdas de Santa Ana (Santa Ana), la Orquesta Infanto Juvenil Paz y Bien (San Ignacio de Velasco), la Orquesta de Cuerda Municipal de Ascensión de Guarayos y  la Orquesta Santa Clara de Asís (Ascención de Guarayos).  
A la lista se suman la Orquesta San José Patriarca (San José), Orquesta Fassiv (San Ignacio), Coro y Orquesta de Santiago de Chiquitos, el Ensemble Padre Martín Schmid (Concepción), el Coro y Orquesta Misional de San Xavier  y el Coro y Orquesta Municipal de San Ignacio.
El Festival de Temporada, que se realiza desde 2006, es una iniciativa de la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios