¿Qué planes?

jueves, 11 de septiembre de 2014 · 21:03

En escena

 

Música
 Matamba y su banda se despiden de La Paz
Matamba y su banda se despiden de La Paz  para iniciar una gira    por nueve ciudades de México. El grupo alista un repertorio que incluirá los  mejores éxitos de sus anteriores discos y  un adelanto de su nuevo álbum. Hoy, a las 19:00, en el patio del Ministerio de Culturas. (calle Ayacucho esq. Potosí). El ingreso es gratuito.

En casa

Televisión
 El Código Da Vinci, en TNT
Tras una investigación, el experto en simbología Robert Langdon y la criptógrafa Sophie Neveu  descubrirán un secreto protegido desde los tiempos de Cristo. Ésa es la trama de la película El Código Da Vinci, de Ron Howard. Hoy, a las 22:00, a través  del canal TNT.

Boliches - Rock

Octavia regresa al Equinoccio con una fiesta de rock
 La banda nacional Octavia  ofrecerá una velada con los éxitos de sus anteriores trabajos discográficos y su más reciente disco Superluz. Además, será el lanzamiento de Casa Jagermeister La Paz. Mañana, a las 21:00, en Equinoccio (avenida Sánchez Lima, 2191).
Antix y Toxic compiten  en una guerra de bandas de rock y pop
Las bandas nacionales Antix y Toxic compiten en una guerra de bandas al ritmo de los géneros de rock y pop. Será una noche con sorpresas y promociones. En el caso de la agrupación Antix, tocará sus canciones  Qué +, Tócame y  Riff,   entre  otros.  Mañana, desde las 22:00, en la discoteca  Alive (avenida Montenegro, 893).

Cumbia

Sin Ley  vuelve a Mama Diablo
La agrupación Sin Ley  regresa a Mama Diablo  con los mejores ritmos de la cumbia. Alista un  repertorio con sus éxitos, como Tu amor, Dios me libre, Cómo te extraño vida mía y otros.  Mañana,  a las 21:00, en la discoteca  Mama Diablo (Av. 6 de Agosto, esquina Macario Pinilla).
Gran Matador organiza una velada de música cumbia y salsa
El grupo Gran Matador propone una velada bailable y alista un repertorio con sus más destacadas canciones como Ausencia, Baila sola y otros. También interpretará éxitos de su disco Bolivia Presente. Mañana, a las 22:00, en la discoteca  La Brújula (20 de Octubre, 2172 entre Aspiazu y Guachalla).

Folklore y Música

Ancestro animará la noche con lo mejor del folklore boliviano
Ritmos folklóricos como la morenada, los caporales y las cuecas, entre otros, son la oferta principal de la fiesta que alista el grupo  nacional  Ancestro. Mañana, desde las 22:00, en la peña folklórica  Jamuy (calle Max Paredes, entre    Gallardo y Sagárnaga, 879).
Pepe Murillo y los Bolivianos, en la Casa del Caminante
El charanguista Pepe Murillo y los Bolivianos invitan a una velada con lo mejor de los ritmos nacionales. La fiesta incluye coreografías a cargo de bailarines. Además, se presentará el zampoñista Luis Tirado. Hoy, a las 21:00, en la peña La Casa del Caminante (calle Alto de la Alianza, 648, entre Riosinho e Ingavi).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios