Una carta polémica

El adiós de la última novia de Gustavo Cerati

lunes, 8 de septiembre de 2014 · 21:52
Página Siete  / La Paz
La muerte del  músico argentino  Gustavo Cerati fue un golpe duro para mucha gente. Su familia, amigos, compañeros de banda y fanáticos    manifestaron su pesar en las redes sociales.
Sin embargo, después del  entierro,  la modelo argentina Chloé Bello, pareja del músico cuando sufrió el accidente cerebrovascular (ACV) luego de un recital en Caracas (Venezuela) publicó una polémica carta de despedida a través de  Instagram.
"Amor de mi vida, no tengo palabras… No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te amé desde el primer día, y gracias a Dios  nos pudimos dar el lujo de sentir de qué se trata el verdadero amor tan rápidamente. Por eso te voy a agradecer toda mi vida”, escribió.
"Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor,  disfruta de todo allí arriba, volá, flota y sé tú maravilloso ser… Te amo y amaré siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloé”, escribió  la modelo.
Este mensaje no fue bien aceptado por los usuarios, que comenzaron a increpar a la modelo con comentarios como: "Cómo te gusta figurar, ¿qué hiciste estos cuatro años? ¿Estuviste al lado de él? Llámate a silencio..., ¡irrespetuosa!”.
Bello no se quedó callada y respondió a través de su cuenta en la red social Twitter: "Me parece fantástico que ciertos individuos sepan más de mi vida privada que yo misma. Pero, por favor, respeten mi último adiós”.
No todas fueron recriminaciones para la modelo, ya que algunas personas sí la entendieron y le enviaron mensajes de aliento, informó el periódico La Nación.  "Qué alivió ver que todavía queda gente con la capacidad mental de razonar. Viva la inteligencia y la educación. Gracias por su apoyo”, respondió Bello.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios