Se proyectará en Quito

Filme Olvidados compite en el Festival de Cine Latinoamericano

lunes, 26 de enero de 2015 · 22:15
Página Siete  / La Paz
 La película  Olvidados, dirigida por Carlos Bolado y producida por Carla Ortiz, representará a Bolivia en el segundo Festival de Cine Latinoamericano "La Casa Cinefest”, organizado por Cinemateca Nacional de Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), en Quito. 
El festival se realizará del 28 de enero al 11 de febrero, en la  sala Alfredo Pareja Diezcanseco, en esa ciudad.    En el encuentro participarán películas   de más de 10 países como  Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, Uruguay, Perú, México,  Venezuela y otros.   
"Nuestra Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en Ecuador  gestionó la participación de Bolivia en el mencionado Festival con la película Olvidados (2014)”, se lee en  un comunicado.
La película narra una historia de sueños, lucha, ideales, frustraciones y dolor, en la que el amor, la amistad y los sueños son robados por gobiernos represores que creen luchar por un país seguro bajo la denominada Operación Cóndor, se lee en la sinopsis. Participan actores de México, Argentina, Portugal, Chile y Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios