Instalarán 8 escenarios

Convocan a artistas para participar en el Dakar 2016

sábado, 12 de diciembre de 2015 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 

 El ministro de Culturas, Marko Machicao, lanzó ayer  la convocatoria para la promoción artística en música, artes plásticas y escénicas, que se exhibirá en ocho escenarios por los que pasará la competencia más extrema del mundo, el Rally Dakar 2016.
"Lanzamos la convocatoria para postularse y participar en lo que serán los eventos artísticos culturales en el Dakar 2016, porque ya es una tradición que durante esta competencia se encuentren espacios de promoción cultural y artística bolivianos”, dijo.

Según Machicao, los ocho escenarios estarán distribuidos  en Tarija, Potosí y  Uyuni. Las propuestas artísticas serán  recibidas en  esa cartera de Estado hasta el 23 de diciembre, según ABI.  
 Machicao agregó que se escogerá  a 45 artistas entre las tres áreas. Informó que para transparentar todo el proceso, se destinarán  montos,  que van desde los 20.000 bolivianos para artistas o grupos colectivos, 10.000 para solistas y de 8.000 para artes plásticas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2

Comentarios