Ofrece un rescate sonoro por lo mejor de la poesía

Bolivia forma parte de la revista digital Poemad

miércoles, 18 de febrero de 2015 · 21:16
EFE  / Madrid
Obras bolivianas forman  parte del nuevo número de la  revista digital literaria Poemad, que invita a un  recorrido sonoro por la mejor poesía de 2014 en España y Latinoamérica.
En su nueva edición digital, la  publicación literaria plantea tres atlas poéticos dedicados a premios, autores y poemas en audio.
 Para ello, la publicación ha dedicado su duodécimo número a los premios de poesía en español más destacados de 2014, y ha elaborado con ellos un atlas poético del español que relaciona los autores, galardones y poemas con el punto geográfico del que proceden.
Así, Poemad, revista española editada por Musa a las 9 y Fundación Aquae, inaugura 2015 con esta publicación, que ofrece en su web el acceso a los tres mapas navegables: uno para los premios;  otro, sonoro, para las poesías; y un tercero que reseña la nacionalidad de los poetas seleccionados.
Es el segundo de los mapas el que más aprovecha la posibilidad multimedia que ofrece la red, ya que permite ponerle voz a las poesías que la publicación ha decidido destacar en este número.
 Todos los acentos del español recorren este atlas que ha elaborado la revista, con poesías recitadas de España, Argentina, Perú, Cuba, Chile, Colombia, México, Paraguay,  República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Puerto R

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios