Hoy en el Megacenter

Presentan un libro sobre la gastronomía urbana paceña

miércoles, 25 de febrero de 2015 · 21:46
Página Siete  / La Paz
El chef boliviano Pablo Grossman presenta el libro de investigación   ¡Buen provecho! Gustos urbanos tradicionales de La Paz. El lanzamiento se realizará hoy, a las 18:30, en el Megacenter (Irpavi).
La investigación, realizada por más de un año, ofrece "una radiografía”  de comida urbana en la sede de Gobierno. La publicación incluye desde los   horarios en los que se ofertan los platillos hasta los recorridos    en los que se pueden adquirir.
  Grosmman  nació en La Paz,  pero estudió la carrera de gastronomía en Canadá.  Tras su retorno, decidió  investigar sobre la historia de la gastronomía paceña.
La presentación del libro fue realizada por la conductora de televisión la Justa, quien destacó: "Mi amigo, chef Pablo Grosssman, los invita a pasear por las páginas de este libro y llevarlos por calles llenas de aromas, sabores y colores, a explorar maravillosos recuerdos entre el paladar y los sentimientos, que los llenará de  un espíritu bien ch’ukuta y los comprometerá con la identidad de un pueblo paceño, costumbrista y batallador”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
95

Comentarios