La banda se presentará hoy en Alive Bar

Oil estrena su nuevo disco Calavera en un concierto

viernes, 27 de febrero de 2015 · 22:57
Página Siete  / La Paz
La banda de rock cochabambina Oil regresa a La Paz para estrenar  su más reciente disco en un concierto. Se trata del álbum  titulado Calavera,  el tercero en  su carrera  después de Oil (2006) y Guns (2010). 
El recital se realizará   hoy, desde las 23:00 en  la discoteca Alive Music Bar (Av.  Montenegro, 893).
"El repertorio tendrá dos partes.  La  primera estará enfocada en Calavera.  Preparamos  un show bastante interesante.  Nos encantará tocar este disco en vivo porque queremos expresar la misma  fuerza que entregamos  en la grabación”, adelantó  Marcelo  Chelo  Navia, vocalista del grupo.
El músico agregó que  en la segunda parte del show incluirán  temas de los dos primeros discos. "Son canciones que no podemos dejar de tocar y  además nos encantan”,  comentó  Navia.
El disco fue producido por So Myung Jung y Oil. El proceso duró más de un año.  "La preproducción de las canciones nos tomó  seis meses. El proceso de grabación fue violento, lo hicimos en una semana maratónica en Cochabamba, porque So Myung tiene su sede  en  Santa Cruz. Grabamos en el estudio Sonic Room, de Marcelo Peláez. Luego, la  producción tardó un año”, contó  Javier Pichón Aguilar, guitarrista del grupo.
Con la presentación de Calavera, Oil  recorrerá Bolivia   el 2015 y  llevará   su  música fuera del país. "Habrá una serie de conciertos en Buenos Aires, en  agosto, justamente coincidiendo con las  fechas  patrias”, finalizó Navia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios