Será lanzado por Twitter

Rodrigo Rojas estrena el videoclip de Amor Adentro

martes, 3 de febrero de 2015 · 21:23
Página Siete  / La Paz
El cantautor boliviano Rodrigo Rojas estrenará el videoclip de su último sencillo titulado Amor adentro a través de la red  social de Twitter.
El lanzamiento  será  hoy, a las 23:30, a través de un twitcam, al que pueden conectarse los usuarios de dicha red social.
Además, el músico, que en la actualidad  radica en  México, anunció que llegará  a Bolivia para realizar una gira de presentación de su más reciente producción discográfica denominada también Amor adentro.
"Feliz de regresar a mi natal Bolivia”, aseguró el músico a través de su cuenta en su Facebook. Así, adelantó que los  primeros  conciertos que ofrecerá en el país serán  en La Paz el 5 y 6 de marzo en el Teatro Municipal,   y el 7 de marzo en el Teatro Nuna.
El  álbum, coproducido por Giovanni Buzzurro (Italia) y Fernando Meza (México), fue lanzado el año pasado y contiene 13 canciones, de los cuales ya publicó los sencillos  La sed y El dolor. Se trata de  la cuarta producción del músico, después de Los cuentos, la vida moderna y tú (2000),  La danz

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios