Mediante SoundCloud

Dúo boliviano de new wave estrena disco

miércoles, 25 de marzo de 2015 · 22:21
Página Siete  / La Paz
El dúo  boliviano de new wave PervClub estrenará   hoy  al mediodía  tres canciones de su disco debut   a través del  portal de música SoundCloud.
El dúo, conformado por los músicos Sigur y Shaggall, combinó guitarras, pianos, trompetas y saxos con sintetizadores análogos e instrumentos electrónicos.
High Speed, Expansion Universelle y Alien Hunter son las  canciones del disco,    que tienen una   influencia  pop, retro y de sonidos de los años 80. "Preferimos mantenernos en el anonimato y que nuestra música sea más importante. Nos representamos como aliens que llegan a la tierra con un mensaje para la humanidad”, dijo Shaggall.
Sigur agregó que  los temas serán difundidos  en los próximos días en más de 30 servicios de streaming como Spotify, iTunes y Deezer, entre otros. En la actualidad, trabajan en su primer álbum de 10 temas que se lanzará hasta antes de fin de año.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Comentarios