Hará gira en EEUU

Aviónica ofrece concierto en México y lleva Instinto Animal

martes, 28 de abril de 2015 · 21:42
Página Siete  / La Paz
  El músico  boliviano José Mrochek, conocido artísticamente como Aviónica, visita México para promocionar Instinto Animal, primer sencillo de su más reciente proyecto musical.
  Aviónica  ofrecerá un concierto,   junto al grupo de rock colombiano Los Ciegossordomudos, hoy,   en  el centro de espectáculos de la colonia Condesa, en México DF. 
Hace casi tres semanas, el  músico estrenó el  videoclip del tema Instinto Animal.  El audiovisual fue rodado en la ciudad de Toronto, Canadá.  El trabajo de arte, fotografía, producción y dirección estuvo a cargo de Taylor Fox y Christian Bielz, quienes ya lograron un premio Grammy al Mejor Video en 2013 por su trabajo en la canción Eres Tú, de Álex Cuba. La producción musical de la canción la realizó el tres veces ganador del Grammy, Andrés Saavedra.
Después de  su actuación en México, Mrochek llevará Instinto Animal a Estados Unidos con presentaciones en Miami y Los Ángeles.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios